Moto Vía Card

La Moto Vía Card es una tarjeta promocional con la que los viajeros que recorren la Ruta Vía de la Plata en moto podrán obtener descuentos en diferentes establecimientos.

Aquellos viajeros en moto que deseen obtener la Moto Vía Card solo tienen que solicitarla en las oficinas de turismo de los municipios miembros de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata o bien cubrir el cuestionario y, en unos días, la recibirán sin coste alguno en la dirección postal proporcionada.

La Moto Vía Card ofrece diversos descuentos y/o gratuidades en diferentes establecimientosaplicables exclusivamente a su titular.

Los descuentos estarán siempre sujetos a disponibilidad, reservando previa y DIRECTAMENTE con cada una de los establecimientos participantes, avisando que se es portador de la Moto Vía Card. Esta tarjeta no tiene caducidad.

Además, los usuarios de la Moto Vía Card disfrutarán de condiciones especiales en la asistencia a eventos relacionados con el mundo de la moto, entre ellos:

  • Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza (18 y 19 agosto 2018): Presentando la Moto Vía Card acceso gratuito a las duchas ubicadas en el pabellón, durante los días de la acampada en el recinto habilitado. ¡Acércate a la caseta de información del Ayuntamiento, presenta tu Moto Vía Card y recoge la pulsera 2 (gratuitamente) que te dará acceso a este servicio.