Ruta de la Plata

Eventos y Noticias

León. "10 km Ciudad de León"

Miércoles, 1 de Septiembre de 2010

El Ayuntamiento de León ultima los preparativos de la primera edición "10 km Ciudad de León" que se celebrará el domingo 10 de octubre

El domingo 10 de octubre la ciudad se convertirá en una fiesta del deporte. Por ello, la concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, animó a toda la ciudadanía a participar y recuerda que cualquier persona puede participar en la carrera.
 
La Concejalía de Deportes abrirá el plazo de inscripción el próximo día 8 de septiembre. Igualmente este día las personas interesadas podrán inscribirse de forma gratuita en los 2 km, una carrera popular que se celebrará de forma paralela a los 10 km.
 
Cómo inscribirse
 
En el caso de los 10 km, la cuota de inscripción es de 12 euros y el plazo para realizar la misma será a partir del 8 de septiembre de 2010 y hasta el 29 de septiembre de 2010 antes de las 24.00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 1200 atletas.
Todas las personas interesadas pueden apuntarse en la página web www.mediamaratonleon.es (rellenando el formulario de inscripción de manera individual o colectiva con los datos personales y realizando el pago a través de ella).
 
Además, se podrán realizar en persona en las tiendas de Base Yordas Sport de la ciudad de León (Base Yordas Sport en la calle Ordoño II, 3; Base Yordas Sport en la calle República Argentina, 31; Base Yordas Sport en la calle Burgo Nuevo, 60)

« Volver